julio 14 2015

¡Gracias por ayudar a miles de niños con tu corazón solidario en nuestra Colecta nacional!

El pasado 3 de julio Aldeas Infantiles SOS celebró su Colecta Nacional en un año tan especial como este, cuando la organización cumple 50 años de trayectoria en nuestro país.


Colecta Nacional 2015 de Aldeas Infantiles

El pasado 3 de julio Aldeas Infantiles SOS celebró su Colecta Nacional en un año tan especial como este, cuando la organización cumple 50 años de trayectoria en nuestro país. Desde muy temprano nuestros voluntarios/as desde Arica a Chiloé tiñeron las calles de color celeste bajo el lema ¡Ponte a 1.000 con los niños y niñas de Aldeas! para pedir la colaboración de todos los chilenos y chilenas solidarios.
Para la ocasión, nuestra embajadora Katty Kowaleczko estuvo apoyándonos con la participación en distintos medios de comunicación en Santiago. Primero, en el programa Mujeres Primero de La Red y, posteriormente, en el matinal Bienvenidos de Canal 13, quienes también pusieron su granito de arena para ayudar a los niños y niñas acogidos en Aldeas.
La Mañana de Chilevisión también se puso la camiseta por Aldeas y animó a toda la audiencia a donar desde los $1.000 por una linda causa. Asimismo, los diarios La Segunda y La Hora se hicieron eco de la Colecta Nacional. Como siempre, contamos también con el apoyo de los medios de comunicación regionales quienes realizaron su llamamiento a la donación y siguieron muy de cerca los acontecimientos del viernes.
colecta-nacional-aldeas-infantiles-1.jpeg
Los más de 1.000 voluntari@s de universidades, colegios y grupos de acción social estuvieron llenando las calles y pidiendo colaboración en las principales ciudades de Chile: Arica, Antofagasta, Quilpué, Curicó, Temuco, Chillán, Concepción, Malleco, entre otras. En la capital chilena, también nos hicimos presentes en comunas como Santiago centro, La Florida, Providencia, San Miguel, La Cisterna, Las Condes y Macul, comuna en la que se emplaza la Aldea de Madreselvas.
El mal tiempo y las bajas temperaturas que nos acompañaron el viernes, no impidieron que nuestr@s voluntari@s siguieran adelante con la misión, fomentando la colaboración y la solidaridad de los chilenos para invertir en pro la niñez y adolescencia de nuestro país.
En nombre de toda la organización, queremos agradecer a todos aquellos que apoyaron nuestra Colecta Nacional, gracias a ustedes podemos seguir adelante con esta hermosa obra social. Les hacemos un llamado a continuar apoyando a la niñez y adolescencia chilena ya que la campaña acaba a finales del mes de julio.
Si nos ves en las calles, detente y conviértete en un corazón solidario tú también. Si dispones de poco tiempo, ayúdanos a través de nuestra página web: https://www.aldeasinfantilessos.cl/done-ahora/hazte-amigosos. Te necesitamos a $1.000 para seguir cambiando historias de niños, niñas y adolescentes que han sido vulnerados en sus derechos.