octubre 13 2015

Quilpueínos esperan impacientes el evento del año: El Pernil Solidario

El próximo 17 de octubre tendrá lugar el almuerzo más solidario de Aldeas Infantiles de Quilpué con más de 150 invitados que cooperan regularmente con la organización.


 

Ya se ha convertido en una tradición, el acontecimiento solidario más esperado de todo el año en Aldeas Infantiles SOS de Quilpué que congrega a centenares de personas ilustres de la comuna y de la región, además de decenas de corazones solidarios que quieren colaborar con la linda labor que la organización viene realizando desde hace 32 años en Quilpué.
El pernil al horno con chucrut y puré picante es el protagonista de la jornada, nunca falta la comida típica chilena, los concursos, las rifas y, sobre todo, muchas risas y alegría. El almuerzo, además de ser un encuentro para reunir a amigos, compañeros y caras conocidas, es una oportunidad para ser generoso y solidario, de esta manera, los asistentes colaboran económicamente con la organización en su labor continuada de protección de la niñez y la adolescencia durante cinco décadas en Chile.
Para Julio González, director de la Aldea de Quilpué, este es un evento muy esperado por los quilpueínos. “Hace semanas que me preguntan cuándo se celebra el Pernil Solidario, yo estoy muy orgulloso de esta iniciativa. Es importante que se reconozca a la organización por su labor en la comuna a favor de la infancia vulnerada en sus derechos. Lo recaudado tiene como único fin continuar entregando una atención de calidad a niños y niñas que tanto lo necesitan”.
Julio nos explica que él llegó a esta Aldea hace 13 años y decidió instaurar el Pernil Solidario, pues en un principio, partió organizándolo en una Aldea del sur de Chile y más tarde decidieron traerlo a Quilpué, lo cual ha sido todo un éxito.
El próximo 17 de octubre socios, empresarios, personeros municipales, autoridades de la zona, en conjunto con el Director Nacional de Aldeas, Juan Pablo Orlandini, y otros representantes de la organización, se harán presentes en el reconocido almuerzo para entregar su importante apoyo a esta actividad.
pernil2.png

Te invitamos a participar de la 13° versión de nuestro evento:

"Pernil Solidario" organizado por Aldeas Infantiles SOS de Quilpué. ¡Súmate tú también!

Adquiere tu entrada por $7.000.

Llamando al +56942522658 o al correo Aldea.quilpue@aldeasinfantiles.cl