Televisión, Radio y diarios “Apoyaron A Mil” Colecta Nacional

El pasado 1 de agosto fue un día importante para Aldeas Infantiles pues se celebró la Colecta Nacional 2014. Los medios de comunicación nacionales quisieron entregar su granito de arena en una jornada tan solidaria y significativa para todos los niños, niñas y adolescentes que son acogidos por nuestra organización.
La actriz Katty Kowaleczko colaboró intensamente con dos de los matinales más entretenidos del panorama televisivo. Mujeres Primero de La Red contó con la presencia de Katty durante todo el programa, quien participó en la tertulia de actualidad con Janine Leal y Antonella Ríos e invitó a todos los espectadores a donar una luquita por Aldeas bajo el lema “Te necesitamos a 1.000”.


 
Más tarde, Katty fue invitada a participar en el Mucho Gusto de Mega compartiendo entretenidos momentos con los animadores Lucho Jara y Katherine Salosny.

Nuestra Gerenta de Marketing, Carolina Assi, fue entrevistada en vivo por el matinal Bienvenidos de Canal 13 donde explicó que los fondos irán destinados a seguir mejorando la cobertura de atención de 2.119 niños/as y adolescentes en las catorce Aldeas distribuidas entre Arica y Chiloé, centros comunitarios y de fortalecimiento familiar.

La Mañana de Chilevisión también se puso la pechera de Aldeas y repartió las alcancías entre su equipo para animar a los televidentes a aportar sus 1.000 pesos en ayuda a los niños y adolescentes de Aldeas.

En radio, Aldeas Infantiles también tuvo su espacio por la Colecta Nacional. La organización dio entrevistas en Radio ADN y Radio Biobío explicando la linda labor que realiza nuestra organización, entregando cariño, confianza, protección y seguridad a tantos niños y niñas que necesitan de nuestra solidaridad y ayuda.

Asimismo, varios diarios regionales y de Santiago se pusieron la camiseta, publicando notas acerca de la Colecta Nacional y la necesidad de colaborar con Aldeas Infantiles SOS.