agosto 4 2015

“TÚ PUEDES SER EL REGALO DE UN NIÑO, DECIDE ACOMPAÑARLO”

Hoy en este Día del Niño, necesitamos celebrarlo junto a la compañía de miles de corazones solidarios como el tuyo.


Muchos niños, necesitan muchos amigos

Es el Día del Niño y Aldeas Infantiles está con la camiseta puesta para celebrar a los 1.954 niños y niñas que la organización atiende desde Arica a Chiloé. Camila por ejemplo, tiene 9 años y vive en la Aldea de Santiago, sabe que cuando grande le gustaría ser cantante como Violetta, pero hoy su sueño es jugar en un monopatín.Gracias a la juguetería virtual de Aldeas

tú puedes hacer realidad su anhelo.
Más allá de los regalos materiales, hoy los niños y niñas privados del cuidado familiar, necesitan mucho apoyo y compañía, por ello Aldeas te invita a convertirse en su regalo y decidir acompañarlos ¿Cómo? Tomándolos de la mano y haciéndose socio de su vida con un aporte mensual que puede ir desde los $5.000 mensuales, es decir, con apenas 165 pesos diarios podrías contribuir a la solución de esta problemática que hoy tiene a miles de niños y niñas separados de sus familias.
Osvaldo Salazar es un egresado de Aldeas y protagoniza el spot de esta campaña digital. Él ingresó con apenas dos años de vida a Aldeas Infantiles de Concepción y tras el paso de los años consiguió sortear las dificultades del pasado para convertirse en un hombre pleno y exitoso, tanto así que llegó a ser Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS.  Un ejemplo de los miles de independizados que un día vivieron en Aldeas y lograron integrarse a la sociedad y construir su propio camino. Ellos son las historias que dan vida a los 50 años de la organización en el país y hoy son la principal fuente de inspiración para continuar realizando esta labor.
También, en esta fecha Aldeas Infantiles SOS promueve los derechos de los niños y las niñas establecidos en la Convención de las Naciones Unidas y ratificada por Chile en 1990. Se espera que la Ley de Protección Integral Infantil ingrese ahora en agosto a la agenda legislativa, tal como lo prometió la Presidenta de la República  hace unos meses, porque los niños y niñas chilenos merecen un país que resguarde y respete todos sus derechos.