agosto 5 2015

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ALDEAS INFANTILES SOS VIVIERON UNA TARDE ROBÓTICA

Gracias a la gentileza de la productora Agosín, 130 niños y niñas celebraron de forma anticipada su día, siendo testigos de la magia de los Transformers Animatronics en Estación Mapocho.


Grandioso día para los niños de Aldeas

Son generaciones las que han crecido soñando con ver de cerca al impresionante Optimus Prime y al adorable Bumblebee. Estos y otros conocidos personajes de la serie Transformers llegaron a Chile traídos por la productora Agosín, quienes invitaron el miércoles recién pasado a 130 niños y niñas pertenecientes a Madreselvas, Proyecto Ñuñoa y Programa de Fortalecimiento Familiar de Santiago, para vivir está fabulosa experiencia animatronics.
 
Los niños disfrutaron y se impresionaron con más de cuatro mil metros de espacio con nueve esculturas de hasta cuatro metros de Optimus Prime, Megatron, Bumblebee y otros. Además de esculturas de estos personajes de hasta 12 metros de alto hechas con piezas de autos viejos. La alegría y entusiasmo de los niños no tuvo límite, “lo pasamos muy bien, siempre quise estar cerca de un Transformers, son enormes y coloridos, me impresionaron”; “Estoy muy contenta de haber venido, es increíble ver a los Transformers tan cerca, son gigantes. Además almorzamos en el patio de comidas y eso estuvo bacán. Fue un día diferente para nosotros, estamos muy contentos”.

 
Esta aventura fue parte de las actividades que los niños y niñas de Aldeas celebran con motivo del próximo Día del Niño. Esta sábado 8 de agosto la alegría, la magia y la celebración de esta fecha tan especial para ellos continuará con una visita al Golden Circus de La Florida.

 ¡Muchas gracias amigos de Agosín por hacer sus sueños realidad y revivir la magia de los niños!

En este día del niño, hay niños que no piden juguetes...
Los niños de
Aldeas Infantiles SOS también quieren celebrar su día. Te invitamos a comprar un regalo y transformarlo en mil sonrisas.

Ingresa a nuestra juguietería virtual