marzo 6 2015

Aldeas te invita a dejar tu huella en la educación de los niños y niñas

 


 

Recordando que el derecho a la educación es fundamental y universal, Aldeas Infantiles SOS lanzó su Campaña de vuelta a clases, con el objetivo de continuar brindando oportunidades a miles de niños, niñas y adolescentes que la organización acoge durante su nuevo año escolar. Bajo el lema “Deja tu huella en la educación de un niño” la organización busca que los niños y niñas cumplan sus sueños y puedan algún día convertirse en destacados profesionales, como ellos lo añoran.
601954_10151642078645432_2019113249_n-(1).jpg
Con un simple gesto de amor es que Aldeas Infantiles SOS invita a todos los chilenos y chilenas solidarios a donar un aporte económico que se traduce en uniformes, útiles escolares y la lectura complementaria de los niños y niñas. 

 Queremos agradecer el apoyo mediático de La Segunda Online y otros medios digitales como El Pulso, El Cachapoal, Mujer Glam, Mujeres y más y Red Valparaíso. Y también, a la prensa en su versión papel como el diario popular La Cuarta y en regiones El Longino de Iquique y La Prensa de Curicó. 
Gracias al aporte  de todos la organización entrega entornos protectores a miles de niños y niñas y garantiza su sano y completo desarrollo. Hoy, todos nuestros niños sueñan con ser grandes profesionales, pero no pueden hacerlo sin tu apoyo.

¡Súmate AHORA a nuestra Campaña Vuelta a Clases y Deja tu Huella en la Educación de un Niño!