Hazte Soci@

 

Juntos nos cuidamos y salimos adelante

En tiempos de tanta incertidumbre, en Aldeas Infantiles SOS Chile estamos muy preocupados por el bienestar físico y psicológico de los 441 niños, niñas, adolescentes, y las 190 cuidadoras en nuestros 11 programas de acogimiento familiar.

Pero, como todos, ¡tenemos que seguir adelante día a día!, por eso seguimos tomando las medidas necesarias para mantenernos sanos, informados y también entretenidos.

Para que los niños que están en nuestros programas puedan contar con nuestra casa, ayúdanos a mantenerla. 

Sí, quiero hacerme Socio SOS:

Sí, quiero que mi aporte mensual como
Socio(a) SOS sea donando la cantidad de:
Otro

Mis Datos Personales



¿Qué hacemos en Aldeas Infantiles SOS?

En Aldeas Infantiles SOS trabajamos por el derecho de los niños a vivir y crecer en familia, y para lograrlo, apoyamos a las familias que están en riesgo de perder el cuidado de sus hijos, y les guiamos para fortalecer sus capacidades como cuidadores, para que los niños crezcan en entornos seguros y protectores. Y además, en nuestras 10 Aldeas a nivel nacional, acogemos a niños que perdieron temporalmente el cuidado de sus familias, y les brindamos un espacio afectuoso mientras trabajamos con sus familias para que superen sus problemas y así recuperen el cuidado de sus hijos e hijas.

 

¡Quiero saber más!

No estás sol@

Los tiempos difíciles los superamos apoyándonos. Si eres papá, mamá, tienes niños a tu cargo, o necesitas apoyo para llevar mejor estos días, te compartimos ideas y contenidos que nos ayudan a mantener la casa en orden.

Descarga la guía "Cómo reducir el impacto del COVID-19 en la salud mental de niños, niñas y familias"

Dona por única vez, con tu apoyo podremos proporcionar mejores entornos familiares a cientos de niños y adolescentes en Chile.

Dona por única vez

POR UNA FAMILIA PARA CADA NIÑO.