Con Jumbo y Aldeas Infantiles SOS, juntos somos más

Por segundo año consecutivo, la cadena de supermercados Jumbo y Aldeas Infantiles SOS celebran una alianza solidaria para beneficiar a más de 1894 niños y niñas de Chile. Esta unión permitirá entregar almuerzos balanceados a la niñez más vulnerable del país, gracias al compromiso de promover estilos de vida saludable del programa Jumbo Sostenible. 


 
Porque juntos somos más, todos los clientes de esta gran familia serán protagonistas de esta unión, al entregar parte de su vuelto. Con tu vuelto, estarás brindando oportunidades de desarrollo físico y cognitivo a los niños que participan de los programas de Aldeas Infantiles. 

¿Cómo llegará tu dinero hasta las casas de cada niño de Aldeas?

¡Tu vuelto sí llegará directamente a la mesa de los niños acogidos por nuestra organización! Cencosud habilitó una cuenta única y de tránsito, que de forma automática realiza un depósito semanal a la cuenta corriente de Aldeas Infantiles SOS. 

Este valioso acuerdo también contempla la realización de actividades de voluntariado por parte de sus colaboradores, así como el Club Jumbito, instancia en la que los niños que están en Aldeas pueden conocer el corazón de los locales a través de visitas guiadas preparadas por los trabajadores, en las cuales pueden aprender acerca de la alimentación, manipulación y distribución de los productos, además de conocer consejos de estilo de vida saludable.  
 
¡Porque juntos somos más, hoy regalemos una vida sana a los niños y niñas que están Aldeas! 

Revisa la nota del primer Club Jumbito del año, aquí
 
Niños que viven en la Aldea de Madreselvas aprenden a hacer panes en Club Jumbito

Niños que viven en la Aldea de Madreselvas aprenden a hacer panes en el Club Jumbito

¡HAZTE SOCIO AQUÍ!