Jumbo y Aldeas Infantiles SOS juntos en alianza solidaria para beneficiar a 1.894 niños y las niñas del país

Hoy gracias a esta gran alianza por los niños y las niñas, la familia Jumbo y Aldeas se unen en una gran mesa de amor para entregar miles de almuerzos saludables a la niñez más vulnerable del país.

Aldeas Infantiles SOS Chile y Jumbo celebran una nueva alianza por los niños y niñas, porque juntos damos más. Todos los clientes de esta gran familia serán los protagonistas de esta unión, entregando parte de su  vuelto o su totalidad para que los niños y niñas acogidos por Aldeas puedan disfrutar todos los días de saludables almuerzos junto a su familia.


 
Aldeas Infantiles SOS y Jumbo saben que tu vuelto es tuyo, pero como junto a ti, damos más, hoy te invitamos a entregar tú vuelto para regalar sonrisas y momentos en familia a los niños y niñas acogidos en Aldeas. Porque juntos somos más, con tu vuelto, estarás entregando almuerzos saludables a miles de niños que lo necesitan.  

¿Por qué es importante comer sano? Los colaboradores y la Comunidad Jumbo saben que varios de los niños y niñas separados de sus familias y acogidos por Aldeas llegan con graves desórdenes alimentarios, los que influyen directamente en su capacidad de aprender, concentrase y relacionarse con su entorno. Hoy tú puedes cambiar esta realidad, obsequiándoles almuerzos como el tuyo: sanos, ricos y equilibrados. Con estos almuerzos saludables, ellos rendirán de mejor forma en el colegio, en sus clases deportivas y hobbys favoritos. 

¡Porque tú vuelto sí llegará directamente a la mesa de los niños y niñas acogidos por Aldeas!
 
¿Cómo llegará tu dinero hasta las casas de cada niño o niña de Aldeas?
Cencosud ha habilitado una cuenta única y de tránsito que de forma automática hará un depósito semanal a la cuenta corriente de Aldeas Infantiles SOS, dinero reunido gracias al solidario corazón de miles de clientes Jumbo como tu.

Acumulado de donaciones en el mes de Octubre: $5.306.014
 

Actividades realizas por colaboradores de Jumbo para los niños y niñas de Aldeas Infatiles SOS Chile

¡HAZTE SOCIO AQUÍ!