Visita a Cory – agosto 8 2018

Una tarde de dulces sonrisas junto a Cory Coffeehouse

Entre muchos dulces y una atención cariñosa, el líder de la popular pastelería, Andrés Ungar, fue el anfitrión en esta visita especial que buscó brindar una tarde diferente y divertida a los niños que reciben el apoyo de Aldeas Infantiles.


Niños, niñas y adolescentes acogidos por Aldeas Infantiles disfrutaron de una tarde divertida en Cory Coffeehouse, donde tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por sus instalaciones. Entre pasteles y jugos disfrutaron de la dulzura de una rica once preparada especialmente para cada uno de ellos.  

Entre muchos dulces y una atención cariñosa, el líder de la popular pastelería, Andrés Ungar, fue el anfitrión en esta visita especial que buscó brindar una tarde diferente y divertida a los niños que reciben el apoyo de Aldeas Infantiles. Gracias a esta importante alianza la organización sin fines de lucro puede continuar adelante en la defensa y protección de los derechos de los niños y las niñas.

“Para nosotros es un placer recibirlos y brindar nuestro apoyo a la organización para que los niños estén bien, crezcan felices y hoy especialmente disfruten de un rato alegre”, comentó Andrés Ungar (Cory), quien se mostró muy agradecido y feliz por la visita de los niños.
“Me encanta venir a Cory y comer muchas cosas ricas. Aquí siempre nos reciben bien”, comentó muy contenta Anita. 

Hace alrededor de dos años Cory Coffeehouse es una empresa amiga de los niños y niñas que están en Aldeas Infantiles. Todas estas iniciativas permiten a la organización continuar con los 17 programas que día a día desarrolla para el bienestar de los niños y niñas que están en riesgo y que están creciendo sin el cuidado de sus familias.  

¡Gracias a Cory por entregar un gesto dulce que se convierte en sonrisas!