Historias de vida

HISTORIAS DE VIDA

Testimonios

Conoce cómo la labor de la organización cambia la vida de muchas personas. Padres que recuperaron el cuidado de los hijos, jóvenes que continúan sus estudios y adultos que crecieron en Aldeas y hoy son personas realizadas en su adultez. 
 

Historia de Franco Lumán

Franco Lumán es un joven acogido por el programa de Chaimávida de Aldeas Infantiles SOS Chile. Gracias a su esfuerzo, obtuvo una beca de las Naciones Unidas para ser la voz de los adolescentes chilenos en Nueva York y exponer sus propuestas.

Historia de Paulina

Paulina vivió una niñez difícil, donde la violencia fue parte de su vida. Así comenzó a criar a sus hijos, hasta que perdió sus cuidados. Aldeas infantiles SOS la acompañó en la recuperación de su familia y viven todos juntos.

Historia de Dante

Dante Sandoval llegó a los 16 años a la Aldea de Bulnes junto a su hermana mayor y dos menores. Conoce su historia y el trabajo del equipo de Aldeas Infantiles SOS.

Programa de Fortalecimiento Familiar de Carahue

En este video podrás conocer al equipo que integra el Programa de Fortalecimiento Familiar de Carahue de Aldeas Infantiles SOS Chile. Podrás ver cómo trabajan y los resultados obtenidos a través del testimonios de sus participantes.

Testimonio de Cuidadora SOS: Érika Godoy

Cuando Érika vio por primera vez a las gemelas y a su hermano mayor, el amor fue a primera vista. Han pasado 8 años y nunca se han separado. Actualmente los niños están en proceso de revinculación con su madre biológica.

Osvaldo Salazar egresado de Aldeas Infantiles SOS

Conoce una historia de amor y superación. Osvaldo Salazar, quien ingresó a Aldeas Infantiles SOS el año 1966 a la edad de 2 años, y posteriormente estudió Trabajo Social en la Universidad de Concepción .

Historia de Elisa salgado

Elisa Salgado es participa en el programa de Fortalecimiento Familiar de Carhue. Ella se hizo cargo de los niños de su sobrina. Conoce su historia.

Historia de revinculación familiar: Jonathan Aceitón

Jonathan Aceitón vivió una pesadilla al perder el cuidado de sus hijos por violencia intrafamiliar. Los niños fueron derivados a diversos centros. Aldeas Infantiles SOS Chile lo acompañó para lograr la reunificación familiar.