Asociación Chilena de Chefs (ACCHEF) – octubre 21 2011

ACCHEF celebró su día junto a los niños de Aldeas Infantiles SOS

La Asociación Chilena de Chefs (ACCHEF) celebró el Día Internacional del Cocinero, visitando a los niños de las Aldeas Infantiles SOS Los Aromos, Madreselvas, Quilpué y Curicó, regalando su talento en materia culinaria.

“Desde hace siete años que nuestra asociación gremial sin fines de lucro celebra el Día Internacional del Cocinero con obras de beneficencia”, apunta Alan Kallens, quien es el encargado de realizar el evento que comenzó cuando se instaló el día del chef para el 20 de octubre.

Para la actividad que realizó la asociación para los niños de las Aldeas Infantiles SOS colaboraron todos los trabajadores del gremio a nivel nacional de manera paralela.

“Desde el año pasado nos abrimos, porque supimos que habían otras Aldeas SOS en Chile. Por eso ahora lo hicimos en cuatro centros: Los Aromos, Madreselvas, Quilpué y Curicó”, comentó Kallens.

Por su parte, el director de la Aldea Los Aromos, Gonzalo Soto, agradeció la iniciativa que llevó a cabo la asociación, porque “la apuesta que ellos tienen nos unen como programa y hacerlo en forma paralela es muy interesante, es un espacio de recreación importante para los niños, los hacen salir de la rutina”.