Exponovios 2011 – abril 19 2011

Aldeas Infantiles SOS participó en “Exponovios” 2011

La organización estuvo presente en la actividad dando a conocer su labor y recibiendo el apoyo de todos quienes se sumaron y se convirtieron en “amigos SOS”.

Durante tres días las parejas que están a punto de contraer matrimonio tuvieron la oportunidad de ver diferentes alternativas para llevar acabo su ceremonia en la tradicional “Exponovios”, una feria que se realiza cada año en los meses de abril y agosto.

En esta ocasión la actividad se llevó a cabo los días 15,16 y 17 de abril en el centro de eventos Casa Piedra y contó con 130 stands de profesionales de todos los rubros. En un recorrido sin aglomeraciones y de fácil acceso, se asesoró a los novios que asistieron al evento. Entre los puestos que se ubicaron en la feria, también se colocó un stand de Aldeas Infantiles SOS, lugar donde las colaboradoras de la organización entregaron información sobre la labor que se realiza con los miles de niños y niñas que están en situación de abandono en Chile.

La alianza que permite que la organización sea parte del evento existe hace tres años y en esta oportunidad, además se realizó una rifa en beneficio de los niños y niñas que acoge la organización y se donó un aporte en dinero de $500 del valor total de la entrada.

La actividad fue todo un éxito y se logró sumar varios “amigos SOS” a la organización, juntando una importante donación que va directamente en beneficio de los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS.