Alianza con Louis Vuitton – noviembre 21 2011

Aldeas Infantiles SOS Chile y Louis Vuitton se unen por el futuro de los niños

La marca francesa reconoció y fortaleció la alianza con la institución y destacó la labor que diariamente se realiza con la infancia más vulnerada del país.

El jueves 10 de noviembre, la directora de Recaudación de Fondos y Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS Chile, Susana González, se reunió con la relacionadora pública de Louis Vuitton, María Paz Villegas, para fortalecer la alianza que ambas entidades tienen a nivel mundial y destacarlo en el país.

En la ocasión, se estableció la alianza corporativa con que la reconocida marca Louis Vuitton quiere contribuir en la organización a partir de 2012, realizando diversas actividades de apoyo a los niños y niñas acogidos, además de colaborar en la integración y en mejorar la calidad de vida de ellos.

Louis Vuitton valoró la misión de Aldeas Infantiles SOS, destacado lo indispensable que es dar una familia a miles de niños y niñas en situación de abandono y que han sido vulnerados en sus derechos. Por ello, se ha preocupado de contribuir constantemente con la institución a nivel mundial para promover su misión y rendirle un homenaje a la labor que cumplen con la infancia más necesitada.