TVN – mayo 12 2011

Carolina de Moras se la juega por Aldeas Infantiles SOS en la feria de belleza “Cosmosalón”

La modelo y madrina SOS junto Mauricio Jiranek, peluquero del “Buenos Días a Todos”, representan a nuestra organización en un prestigioso concurso de peluquería.

Por primera vez Aldeas Infantiles SOS participa en la prestigiosa Feria Internacional de Belleza, Estética y Peluquería: “Cosmosalón” 2011. Este evento se realiza todos los años y en esta oportunidad se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de mayo en la Estación Mapocho y reunirá a los peluqueros más destacados de Chile.

La oportunidad de ser parte de esta actividad se presentó gracias a la participación de la madrina SOS Carolina de Moras, quien junto al destacado peluquero Mauricio Jiranek, parte del equipo del matinal “Buenos Días a Todos” de TVN, harán todo lo que esté a su alcance para ganar el concurso benéfico que por primera vez se realiza en esta feria.

La competencia consiste en que cada peluquero, elige a una modelo para presentar lo mejor de su trabajo a través de unas fotografías que se suben a la página www.cosmosalon.cl donde la gente puede votar por la que más le gusta. La que dupla que se logre la mayoría de los votos obtendrá un premio en dinero que será donado a una fundación. En el caso de Carolina y Mauricio, el premio irá destinado a los miles de  niños y niñas en situación de abandono que se acoge en Aldeas Infantiles SOS.

Para todos lo que deseen apoyar la labor de Aldeas Infantiles SOS y ser parte de este importante evento, el llamado es a hacer su votación en la web y/o  dirigirse hasta la  Estación Mapocho, ya que  los votos que se hagan en el recinto los días del evento, tendrán mayor puntaje que los virtuales. ¡Ayúdanos!