Actividades – mayo 10 2011

Niñas del coro SOS ganaron festival de la voz infantil

En la sexta versión de este certamen organizado por SENAME participaron diez instituciones dedicadas a apoyar a la infancia más vulnerada del país.

El coro de niñas de la Aldea Madreselvas de Santiago se quedó con el primer lugar en la sexta versión del Festival de la Voz Infantil organizado por Centro de Protección Galvarino, institución dependiente del Servicio Nacional de Menores (SENAME) dedicada a la protección de los menores más vulnerados del país.

La final del certamen musical se realizó el jueves 5 de Mayo a las 15:00 horas en las instalaciones del Auditorio de la Dirección Regional Metropolitana del SENAME. En el concurso participaron los coros de diez instituciones, entre las que se encuentran: La Montaña, San Francisco de Regis, Maria Ayuda y Emanuel, etc.

Los intérpretes, en su mayoría escogieron canciones románticas, sin embargo el primer lugar fue para las pequeñas Krishna y Camila de nuestra organización, quienes entonaron “Somos el mundo” de Michael Jackson. “Tenemos un coro que representa a la aldea y sus integrantes eligieron a las dos niñas para participar. Están muy orgullosas por sus logros y además esto les sirve proponerse metas y trabajar en equipo”, explicó Esteban Barrera, director de Aldeas Madreselvas.