Alianzas – diciembre 9 2011

Good Neighbors se comprometió con los niños de Aldeas Infantiles SOS

La organización encargada de proporcionar una mejor calidad de vida a los más necesitados visitó la Aldea Madreselvas, donde propuso iniciar una alianza con la institución.

El miércoles 7 de diciembre Good Neighbors visitó la Aldea Infantil SOS Madreselvas, con el objetivo de iniciar una alianza de trabajo para colaborar con el bienestar y mejorar la calidad de vida de los miles de niños y niñas que acoge la institución.

Good Neighbors es una organización no gubernamental internacional y humanitaria para el desarrollo, con estatus consultivo en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. Desde 1991 y con más de 27 misiones alrededor del mundo se ha encargado de proporcionar y garantizar una mejor calidad de vida de los más necesitados.

El Managing Director en Good Neighbors International, Robin Park, compartió con los niños y niñas de la aldea y conoció las casas donde viven, además aprovechó la oportunidad para comprometerse con ellos y ofrecerles todo su apoyo.

Aldeas Infantiles SOS y Good Neighbors se unieron para trabajar por los niños del país y evitar que sean vulnerados sus derechos, cumpliendo con la misión de ambas organizaciones.