Actividades – abril 19 2011

Soledad Onetto fue Viejito Pascuero de Aldeas Infantiles SOS

La periodista y madrina SOS visitó la Aldea Los Aromos junto a sus padres y entregó regalos a más de cien niños.

“Ha sido una hermosa experiencia el poder entregar felicidad a los niños, en realidad son ellos los que han sido un Viejito Pascuero para mí regalándome tanto cariño”, señaló Soledad Onetto, madrina de Aldeas Infantiles SOS, quien este miércoles 22 de diciembre compartió juntos a los 110 niños que componen la Aldea Los Aromos, ubicada en la comuna de Macul.

Soledad, llegó hasta la Aldea pasadas las 13:00 horas con  muchos regalos que ella misma, haciendo caso omiso al calor y con la ayuda de su padre, Patricio Onetto, entregó con mucho cariño a todos los niños y niñas presentes. En primer lugar, la periodista saludó afectuosamente a los integrantes de la casa 4 de Aldeas Los Aromos, ya que fue en una visita que hizo a esa vivienda durante el mes de noviembre, donde adquirió  el compromiso de entregar regalos a todos durante esta Navidad.

Con la entrega de estos obsequios, la madrina de Aldeas Infantiles SOS, cumplió con el compromiso y disfrutó  junto a sus padres de un lindo momento junto a los pequeños, quienes los llenaron  de besos y abrazos.  “Es muy bonita e importante la labor que realizan acá en Aldeas Infantiles SOS con los niños”, sostuvo el padre de la periodista.

En la ocasión, Soledad recibió como regalo de los niños y niñas de la Aldea, diversas tarjetas fabricadas por ellos mismos a modo de agradecimiento,  las cuales recibió con mucha emoción. También, compartió con las madres SOS, con el director de la Aldea Los Aromos, Gonzalo Soto, y con el director de Aldeas Infantiles SOS, Víctor Beltrán,  quien agradeció a la periodista  “por el apoyo que nos brinda en cada actividad que hacemos con nuestros niños y niñas. Es muy importante, porque a través de su ayuda nosotros podemos difundir más nuestra labor, conseguir más socios  y seguir con nuestro trabajo en infancia”.

“Gracias por tanto amor, me voy muy feliz de poder aportar a la labor de Aldeas Infantiles SOS y les deseo a todas las familias que pasen una hermosa Navidad”, señaló Soledad antes de irse.  Además, invitó a la gente en sus casas a que colabore con la organización y se sumen a la campaña que comienza este verano 2011 con la pulsera de Aldeas, la cual se podrá adquirir en diferentes puntos del país. “Yo y mis papás ya nos pusimos  la pulsera SOS”, indicó.