mayo 4 2012

Aldeas Infantiles SOS Chile realizó balance 2011

La reunión tuvo lugar en la Aldea Infantil SOS Madreselvas y contó con la participación de la junta directiva de la organización y los colaboradores.

El jueves 3 de mayo se llevó a cabo la Asamblea General 2012 de Aldeas Infantiles SOS Chile, donde se entregó el balance general de gestión de la organización del año 2011.

El evento, que se realizó en la Aldea Infantil SOS Madreselvas, contó con la participación del directorio, presidido por Elías Mohor Albornoz, quien realizó un recuento de su segundo año como presidente de la organización.

“El 2011 fue un año difícil para la organización al verse expuesta a nuevos medios de comunicación y ante lo cual debimos plantearnos y reflexionar sobre nuestro trabajo de manera profunda”, señaló.

Mohor llamó a “seguir creyendo en lo que hace nuestra organización” e invitó a continuar con el compromiso demostrado hasta ahora con los niños y niñas de nuestro país.

En la ocasión, también expusieron sobre los nuevos desafíos el director nacional, Álvaro Vásquez, y el encargado de operaciones, Ricardo Campos, quien informó sobre la situación financiera actual de Aldeas Infantiles SOS Chile.

Asimismo, estuvieron presentes en la Asamblea General el director regional de la organización, Jerry Bustillos, el vicepresidente del directorio, Juan Pablo Orlandini, y el secretario del directorio, Diego Danzinger.