junio 28 2012

Aldeas Infantiles SOS participó activamente en Expo Hospital 2012

En la feria fueron exhibidas más de 150 empresas expertas en tecnologías de vanguardia que requiere el sistema de salud.

Aldeas Infantiles SOS Chile se encuentra participando en la Expo Hospital 2012, el mayor encuentro de la industria de la salud en Chile organizada por FISA, que se está realizando en el centro de eventos Espacio Riesco.

En el evento, más de 150 empresas han exhibido tecnologías de vanguardia que hoy requiere el sistema público y privado para la atención de salud, gestión y administración moderna que necesitan hospitales, clínicas, laboratorios y centros médicos.

En este contexto, Aldeas Infantiles SOS Chile ha tenido la oportunidad de dar a conocer la labor que cumple con miles de niños y niñas en situación de abandono del país. Asimismo, pudo ser parte de una de las plataformas más importantes de innovación y negocios de Latinoamérica.

Durante la inauguración de la feria, el presidente del Colegio Médico, Enrique París, aprovechó la oportunidad para compartir con las colaboradoras de la organización, instruyéndose sobre el rol de Aldeas Infantiles SOS en el mundo.

Expo Hospital se encontrará en Espacio Riesco los días 27,28 y 29 de junio y se esperan alrededor de 4.500 visitas de profesionales de la salud.