4. marzo 2013

Padrino Noruego visita a ahijadas en la Aldea Malleco

Padrino Noruego visita a ahijadas en la Aldea Malleco

      Aproximadamente el 30% de  los padrinos internacionales que apoyan a Aldeas Infantiles Chile mantienen un contacto regular con sus ahijados a través de cartas o el envío de pequeños regalos. Este verano, como todos los veranos desde el año 2006, el señor Leif visitó a sus ahijadas Camila (12 años) e Isabel (10 años), en la Aldea Infantil de Malleco.

     En esta oportunidad,  el señor Leif invitó a las niñas junto a sus hermanas mayores a visitar  la capital del país por uno días. Este viaje, fue sin duda, uno inolvidable. Recorrieron la ciudad, visitaron el Palacio de la Moneda, la Iglesia de San Francisco, el Zoológico metropolitano, el Cerro Santa Lucía, el Mall Costanera Center, entre otros lugares turísticos.

     La visita del señor Leif fue sin duda de gran importancia para las 2 niñas y 2 jóvenes, quienes ampliaron su horizonte y de seguro será un gran incentivo para ellas estudiar ahora un idioma extranjero.

 

/* pageName= Padrino Noruego visita a ahijadas en la Aldea Malleco pagePrefix= breadCrumb=Noticias / 2013 / Padrino Noruego visita a ahijadas en la Aldea Malleco mainDomain=daisy10-cl-es-prod.sos-kd.org langIdentifier=CL,es */