13. septiembre 2013

Pritt

Documento sin título

En el mes de junio, las aldeas de Madreselvas y Los Aromos fueron partícipes de la actividad “Crea tu antifaz” realizada por Pritt. Los niños y niñas dejaron volar su imaginación y crearon antifaces llenos de colores mientras disfrutaron de una rica once. Además, Pritt hizo la entrega de 5 cuentos sustentables por cada casa de ambas aldeas.
Voluntariado
El sábado 6 de julio en la aldea santiaguina de Los Aromos se realizó la inducción a los voluntarios de la organización. Este grupo está integrado por jóvenes universitarios entre 17 y 25 años que creen en la importancia de trabajar por la infancia en el país. En esa especial ocasión, se contó con la presencia del Subdirector Nacional Elifor Carvajal y la Directora del Área Comercial, Carola Rubia, quienes hablaron sobre la organización y la importancia de la sostenibilidad en el tiempo. El objetivo de esta reunión fue explicarles los conceptos básicos de Aldeas Infantiles SOS y presentar el plan de trabajo para los próximos meses. Los jóvenes se mostraron entusiastas y con ganas de trabajar por todos los niños y niñas que acoge la organización.

/* pageName= Pritt pagePrefix= breadCrumb=Noticias / 2013 / Pritt mainDomain=daisy10-cl-es-prod.sos-kd.org langIdentifier=CL,es */