Capacitación

Capacitación el “Mapa del Deseo” apoya a los niños y las niñas que están en Aldeas Infantiles

«El Mapa del Deseo» es una experiencia práctica, que brinda a sus participantes herramientas para diseñar su vida en función a sus emociones. En su próxima edición en Santiago, busca presentar a sus participantes una actividad poderosa, transformadora y con carácter altruista, al ofrecer parte de las ganancias de las inscripciones a dos organizaciones dentro de las que cuenta, Aldeas Infantiles SOS Chile.

‘Para mí el tema de los niños es muy significativo, pienso que en ellos deberíamos enfocarnos para que definitivamente la humanidad tenga un cambio. Por eso tengo un sentimiento de gratitud por el trabajo que realiza Aldeas Infantiles, ya que valoro la entrega por el servicio que ofrecen’, comentó Evelyn Mezquita, facilitadora del Mapa del Deseo, capacitación que se realizará este 17 y 18 de noviembre en Santiago.

‘En los programas presenciales que realizamos, decidimos dar un aporte a una organización del país en el que se desarrolla el evento. Pero en esta ocasión quisimos dividir el apoyo entre dos organizaciones. Por ello elegimos a Somos Huella Chile y Aldeas Infantiles SOS Chile, ya que conozco el trabajo que realizan, y en particular de Aldeas soy socia desde hace un año’, fueron las palabras de Lurbis Pérez, quien participa en la organización del Mapa del Deseo.

Esta innovadora capacitación es un sólido instrumento de exploración para descubrir por qué vas tras lo que vas, para que no malgastes tiempo en hacer algo por razones equivocadas. Un workshop con el que aprenderás a planificarte estratégica y eficientemente usando tus sentimientos como combustible creativo, y con la que estarás ofreciendo tu apoyo a miles de niños, niñas y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad, si decides participar.

Para más información de este evento e inscripciones, visita la página: www.elmapadeldeseo.com y recuerda que al participar estarás contribuyendo a dar un aporte para los niños que están en Aldeas Infantiles SOS Chile.