Empresas Amigas – septiembre 17 2020

DIRECTV se conectó con los niños

Para realizar con éxito nuestro trabajo por la defensa y protección de los derechos de los niños,  muchas personas colaboran entregando todo lo que está a su alcance para que desde Aldeas Infantiles SOS Chile podamos ofrecer un cuidado temporal de calidad. Por ello, la compañía de televisión satelital DIRECTV, se unió a la celebración del Mes del Niño y las Juventudes, y ofreció espacios de publicidad gratuita para transmitir el spot de la campaña de la Colecta Virtual ‘Conéctate con los Niños’.

Adicional a esto, DIRECTV también celebró el Día del Niño junto a los niños que están en la Aldea de Madreselvas y realizó una jornada de creatividad virtual con manualidades para niños de 6 a 12 años. Los niños tuvieron la oportunidad de realizar máscaras, títeres y galletas, todo bajo la guía de un profesional contratado por DIRECTV y quien durante 4 horas, los acompañó en estas actividades entretenidas.

Esto es una muestra del trabajo que podemos realizar en Alianza con empresas Amigas de la Niñez. Damos gracias a DIRECTV por todo su apoyo a los más de 441 niños, niñas y adolescentes que viven temporalmente en Aldeas. Haz click aquí y mira cómo tu Empresa puede ayudar y ser una Empresa Amiga de la Niñez.