Empresas – noviembre 26 2020

Sé un amigo secreto solidario y juntos Salvemos la Navidad

“Salvemos la Navidad” es la nueva campaña de Aldeas Infantiles SOS, la cual se está desarrollando entre el 16 de noviembre y el 25 de diciembre en plataformas digitales y también, en la calle, mediante nuestros captadores de socios. La iniciativa tiene como misión cumplir la ilusión de más de 1.600 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan en sus 15 Programas a nivel nacional, desde Arica hasta Ancud, donde más de 400 de ellos que viven temporalmente en las Aldeas, no podrán pasar estas fiestas con sus familias.

En el marco de esta campaña, desde Aldeas Infantiles estamos promoviendo acciones y alianzas con empresas comprometidas con la niñez, a quienes invitamos a unirse a nuestro trabajo, para que, con su apoyo, podamos seguir ofreciendo cuidado de calidad a los niños que participan en nuestros Programas. Es por ello que un año más promovemos la realización del ‘Amigo Secreto Solidario”.

El Amigo Secreto Solidario, es una acción desarrollada de la mano de empresas amigas, que, junto a sus colaboradores, deciden reemplazar el tradicional juego de amigo secreto y realizar una acción solidaria, al convertir su regalo en una donación para apoyar a los niños que participan en Aldeas, y así, con aportes desde $15.000 de cada colaborador de una empresa, estarán regalando a los niños una cena y regalo de navidad, para que ellos también vivan una Nochebuena en familia.

Anímate y anima a tu empresa a apoyarnos en esta gran cruzada por Salvar la Navidad de los niños que están en Aldeas Infantiles SOS Chile. Para más información contacta a adanis.caamano@aldeasinfantiles.cl. Sé un amigo secreto solidario para que juntos Salvemos la Navidad

 

.