Mercado Libre – enero 14 2020

Campaña de Navidad junto a Mercado Libre

#NavidadNosLlega es la campaña que marcó la alianza con Mercadolibre.cl, y con la que, por cada juguete que un usuario compraba en la plataforma digital, la empresa realizó una donación para la navidad de los niños que participan de Aldeas Infantiles SOS Chile. 

Ofrecer a un niño la oportunidad de vivir y crecer en un ambiente familiar viene de la mano del apoyo de muchas voluntades que juntas, permiten que más de 1.600 niños y niñas que están en Aldeas Infantiles, puedan recibir un cuidado de calidad. Y por ello el pasado diciembre los buenos deseos y el cariño de miles de personas se vieron reflejados en una alianza con la popular plataforma e-commerce, Mercado Libre.

Este año nuevamente quisimos hacer una campaña con sentido, para entregarle a niños y niñas de nuestro país una Navidad distinta y especial. En tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo en Chile, queremos brindar una instancia de felicidad y solidaridad y que, en definitiva, esta Navidad les llegue a todos”, aseguró Alan Meyer, Director General de Mercado Libre Chile. 

 “Trabajar directamente con niños y familias en situación de vulnerabilidad es un reto que Aldeas Infantiles SOS Chile no puede asumir en solitario, se requiere un trabajo en conjunto con empresas como mercado Libre y el Estado para que los niños crezcan con el apoyo y contención de una familia. Hoy estas fiestas y el contexto social de la región nos instan a invertir prioritariamente en la niñez y activar una red robusta como ésta en defensa de los derechos de todos los niños”, aseguró Pablo Meza, Director de Recaudación de Fondos de Aldeas Infantiles SOS Chile.

Con esta campaña, cada vez que una persona realizaba la compra de juguetes en la plataforma digital, alegraba a muchos niños de nuestro país, ya que, del 2 al 24 de diciembre, por cada juguete que los usuarios compraron en Mercadolibre.cl, la empresa realizó una donación.

Como resultado de esta alianza de marketing con causa realizada por Mercadolibre.cl, los niños, niñas y adolescentes participantes de los programas de Aldeas Infantiles SOS, desde Arica hasta Ancud, recibieron un regalo en Navidad, y lo más importante, un recuerdo de feliz que conservarán para siempre. 

En Aldeas Infantiles queremos que todos los niños crezcan en una familia que les brinde cuidado y afecto, junto a quienes puedan disfrutar de su niñez. Estamos convencidos que, para lograr el desarrollo integral de los niños, es fundamental que crezcan en un ambiente protector y familiar, por ello es de vital importancia el desarrollo de alianzas con empresas, que permitan contar con el apoyo necesario para brindar una atención de calidad y resguardo de los derechos de los niños.