Portal Belloto – enero 14 2020

Una linda Navidad junto a Portal Belloto

El Mall Portal Belloto de la cadena Cencosud preparó una Navidad con sentido, al realizar actividades que permitieron recaudar 1.400 juguetes que fueron entregados a los niños que participan en Aldeas Infantiles SOS Chile.

Como es costumbre en Navidad, los centros comerciales de la cadena Mall Portal, presentaron al público varios shows de nieve junto a animales de fantasía, y le entregaron la oportunidad a las familias que se tomaran la tradicional foto junto al Viejito Pascuero. Esto a cambio del aporte de regalos que serían entregados a los niños, niñas y adolescentes participantes de Aldeas Infantiles.

Así, con el apoyo del Mall Portal Belloto, se lograron recaudar 1.400 juguetes que fueron entregados como regalos de Navidad a los niños. Y, además, los participantes de la Aldea de Quilpué, pudieron compartir con el equipo del Mall y disfrutar de un delicioso desayuno, con un show animado exclusivamente para ellos, a quienes además también le entregaron regalos de Navidad personalizados.  

“Yo pensé que solo veníamos a comer y jugar, y es súper bancán porque nos entregaron regalos y todos estamos contentos, además nos dijeron que los otros niños que viven en la Aldea también tendrán regalos, y seguro se van a poner bien contentos cuando se los entreguen”, comentó Joselyn, una de los 10 niños que asistieron al desayuno organizado por Portal Belloto.

El trabajo en equipo y las alianzas empresariales son vitales para continuar alegrando la vida y mejorando el destino de miles de niños y niñas que están en Aldeas Infantiles. La cooperación con Mall Portal El Belloto, es una muestra de ello, ya que con su apoyo indudablemente cristalizaron con hechos su lema: "Cuando nos juntamos, algo bueno pasa".