Acciones solidarias por los niños – agosto 17 2023

Aldeas Infantiles SOS celebra el mes de la niñez

Aldeas Infantiles SOS tiene preparadas una variedad de actividades para ir en apoyo al mes de la niñez. Estas incluyen alianzas empresariales, conciertos, invitaciones especiales y mucho más.

Bajo el lema "Actívate los 365 días del año por los niños ", se pone en marcha la iniciativa de Aldeas Infantiles SOS, invitando a la comunidad a unirse y participar en esta noble causa. La esencia de esta invitación reside en la oportunidad de participar en diversas actividades a lo largo del mes, todas ellas diseñadas para apoyar directamente a los más de 1.300 niños, niñas, adolescentes y familias que participan en los Programas de la organización.

Entre las opciones disponibles para participar, destaca el concierto de Fernando Ubiergo, quien destinará parte de las ganancias de la venta de entradas a la organización. Además, el grupo Civitano, junto con sus restaurantes Juicy Lucy, Pescados Capitales y Santa Brasa, ha creado un plato solidario exclusivo, cuyas ganancias serán donadas a Aldeas.

La meta principal de estas actividades es recaudar fondos para apoyar a la organización Aldeas Infantiles SOS y a los niños que son parte.

¡Actívate a través de la música, la gastronomía y, sobre todo, a brindar su apoyo a los niños, niñas y adolescentes que forman parte de esta noble iniciativa!