Evento – julio 31 2023

Amar al Viento: Un concierto especial con Fernando Ubiergo y Aldeas Infantiles SOS

Fernando Ubiergo anuncia "Amar al viento", un concierto a beneficio de Aldeas Infantiles SOS, que se llevará a cabo el 2 de septiembre a las 20:00 hrs en el teatro CA660 de Santiago.

Julio 2023.- En esta ocasión, el reconocido cantautor ofrecerá un emotivo recorrido por parte de su amplio repertorio, incluyendo clásicos y algunas de sus nuevas creaciones, como el tema "Amar al viento", programado para su lanzamiento en julio de este año. El teatro CA660 (Ex CorpArtes), ubicado en la comuna de Las Condes, conocido por su excelente acústica y cercanía entre el escenario y el público, promete brindar una experiencia íntima e inolvidable.

Acompañando a Fernando en el escenario estará su banda acústica, compuesta por talentosos músicos: Pablo Ubiergo en piano y voz, Javier Tapia en guitarra y voz, Jorge Prado en bandoneón y flauta, Esteban González en cello y Aldo Olave en batería y percusión.

El propósito de este espectáculo es recaudar fondos para apoyar la importante labor de Aldeas Infantiles SOS, organización que trabaja en la defensa y protección de los derechos de niños, niñas, adolescentes y familias en todo el país. Asistir al concierto no solo permitirá disfrutar de la música de Fernando Ubiergo y su banda, sino también contribuir a una gran causa.

Además, aquellos que adquieran sus entradas antes del 2 de agosto disfrutarán de un descuento especial del 10%.

Compra tu entrada aquí: https://www.passline.com/eventos-plano/concierto-fernando-ubiergo-amar-al-viento.