Jumbo y Aldeas Infantiles – marzo 2 2016

Jumbo regala a los niños y niñas de Aldeas Puerto Varas un rico desayuno saludable

Las sonrisas de los niños iluminaron la mañana

Porque para hacer feliz a un niño o niña basta con simples gestos. Supermercados Jumbo está consciente de ello y decidió subirse al carro de la alegría, brindándole esta linda emoción a los miles de niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS.
Es así como entre muchas otras iniciativas, enmarcadas en la gran alianza “Porque Juntos Somos Más”, el viernes 26 de febrero, trabajadores, la gerencia y cajeras Jumbo organizaron un exquisito desayuno para los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS en Puerto Varas.
Muchas actividades recreativas como peinados y esmaltado de uñas, globos y una pequeña charla sobre alimentación saludable acompañaron la jornada matutina, la cual los niños disfrutaron inmensamente.
Como señal de agradecimiento por este rico desayuno, las autoridades de Aldeas invitaron a los miembros de Jumbo a conocer las dependencias de la organización para integrarlos en el día a día de los niños, niñas y adolescentes a quiénes les estaban brindando tan alegre mañana.

¡Muchas gracias Jumbo por su compromiso con la infancia y por entregar una alimentación saludable a los niños, niñas y adolescentes que están en Aldeas!