julio 4 2014

A través de su red de sucursales Banco Desarrollo de Scotiabank y sus más de 400 voluntarios colaboradores dieron vida a la iniciativa “Alegrando Vidas”, implementada en casi todas las regiones del país y la cual irá en beneficio de los niños y niñas de las Aldeas Infantiles SOS.

En esta oportunidad, los colaboradores realizaron una serie de actividades de recaudación de fondos, involucrando a clientes y comunidades. Esta solidaria actividad, se enmarca dentro del Programa Iluminando El Mañana, iniciativa internacional a través de la cual el Banco apoya a la comunidad de Aldeas en los más de 55 países en que tiene presencia. Ahora esta iniciativa será postulada a los Fondos Equipo Scotiabank de la Casa Matriz del Banco en Toronto, lo que permitirá duplicar los montos recaudados.

El Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS, Andrés Beroggi, señaló que “en nombre de los más de mil niños y niñas acogidos a lo largo del país, Aldeas Infantiles agradece esta donación de e $ 6.530.710 de Scotiabank, que permitirá cumplir los sueños y revivir la sonrisa de los niños, niñas y adolescentes chilenos”.